Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor
SUPERVISION ESCOLAR P219

UNA PAGINA A TU ESTILO

Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "2510"
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
RESPUESTA A LA PREGUNTA 8:LLEVANDO AL ALUMNO A RESOLVER PROBLEMAS POR MEDIO DE LA ABTRACCION, QUE LE PERMINTE APLICAR SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS ASÍ COMO EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION.
RESPUESTA A LA PREGUNTA 8:LLEVANDO AL ALUMNO A RESOLVER PROBLEMAS POR MEDIO DE LA ABTRACCION, QUE LE PERMINTE APLICAR SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS ASÍ COMO EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION.
, OBSERVACIONES, LISTAS DE COTEJO, PORTAFOLIOS,AUTOEVALUACION Y COEVALUACION.
RESPUESTA A LA PREGUNTA 6:EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE, RELACIONADAS CON LA COMUNICACION ORAL, LA COMPRENSION LECTORA. EN CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y SU PUESTA EN PRACTICAS EN UNA SITUACION CONCRETA.
RESPUESTA A LA PREGUNTA 5: PERMITE INTERACTUAR A TAVES DE LA TECNOLOGIA CON OTROS CONTEXTOS Y SOCIALIZAR DE MANERA MAS ABIERTA LA CONSTRUCCION DE SUS CONOCIMIENTOS.COMO HERRAMIENTAS SON UN RECURSO INDISPENSABLE YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DENTROS DE LAS PRACTICAS SOCIALES EL ALUMNO LAS ENCUENTRA DENTROS DE SU CONTEXTO.
RESPUESTA A LA PREGUNTA 5: PERMITE INTERACTUAR A TAVES DE LA TECNOLOGIA CON OTROS CONTEXTOS Y SOCIALIZAR DE MANERA MAS ABIERTA LA CONSTRUCCION DE SUS CONOCIMIENTOS.COMO HERRAMIENTAS SON UN RECURSO INDISPENSABLE YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y DENTROS DE LAS PRACTICAS SOCIALES EL ALUMNO LAS ENCUENTRA DENTROS DE SU CONTEXTO.
RESPUESTA A LA PREGUNTA 4:CREACION DE UNA REVISTA UTILIZANDO POWERPOINT,CREACION DE CARTELES EN POWERPOINT, TABAJO DE LA ORTOGRAFIA EN JUEGOS DE VIDEO,REALIZAR INVESTIGACIONES EN CORREOS ELECTRONICOS PARA AMPLIAR LA INFORMACION DE PROYECTOS, CONSULTAR EN INTERNET LEYENDAS, USO DE ENCICLOMEDIA PARA BUSCAR POEMAS, LEYENDAS, CREACION DE UNA HISTORIETA EN LA COMPUTADORA.
RESPUETA A LA PREGUNTA 3:LA RELACIONAR EL TRABAJO CON SU ENTORNO(VISITAS, EXCURSIONES, ETEC).
ELABORACION DE UN CUADERNO DE EXPERIENCIAS DONDE FIGUREN LOS LUGARES, PERSONAR, O CUALQUIER ASPECTO QUE LES HAYA LLAMADO LA ATENCION.
HACER LA ESCRITURA DE CUENTOS, COLECTIVOS, GRUPALES Y LUEGO INDIVIDUALMENTE. CONSTRUIR HISTORIAS CON LAMINAS, PARTIENDO DE SUS EXPERIENCIAS PERSONALES.CORRECCION DE TRABAJOS,LEER Y JUSTIFICAR LO ESCRITO, REDACTAR CARTELES.
RESPUESTA A LA 2 PREGUNTA:RUBRICAS,OBSERVACIONES,LISTAS DE COTEJO,PORTAFOLIOS,AUTOEVALUACION Y COEVALUACION.
DEPENDIENDO DEL ASPECTO A EVALUAR Y LA COMPETENCIA SE ESTABLECEN LAS CARACTERISTICAS Y LOS NIVELES DE DOMINIO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACION ORAL,COMPRENSION LECTORA, PRODUCCION DE TEXTOS
RESPUESTA 1 LOS ELEMENTOS COMUNES QUE ENCONTRAMOS DENTRO DE UN PROYECTOS SON:VINCULACION DE SITUACIONES REALES Y CERCANAS, TRABAJO COLECTIVO,IDENTIFICACION DE CONOCIMIENTOS PREVIOS Y NUEVOS , ATIENDE LAS DUDAS DEL ALUMNO Y LA GENERACION DE PRODUCTOS Y SUS ELEMENTOS SON.
1.- INICIO, 2.- DESARROLLO,3.- CIERRE (DIFUSION) Y 4.- EVALUACION
26.01.2012 21:56:01
ENRIQUE ROLDAN FLORES
1
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "5308"
RECUERDA QUE PARA PODER CRECER EN LO PROFESIONAL ES IMPORTANTE SER AUTODIDACTA, Y EL CENTRO DE MAESTROS ES UN ESPACIO QUE NOS BRINDA ESTA OPORTUNIDAD, ADEMAS DE QUE LA INFORMACION QUE SE TIENE ES DE GRAN UTILIDAD PARA NUESTRO TRABAJO COTIDIANO.
BOLETIN INFORM

BOLETIN INFORM

INFORMACION OPORTUNA QUE NOS PERMITE ESTAR AL DIA CON RESPECTO AL TRABAJO DE CENTRO DE MAESTROS CHALCO
EN LA PARTE INFERIOR ESTA EL ENLACE QUE TE PERMITE ACCEDER A LOS DIFERENTES BOLETINES PUBLICADOS POR EL CENTRO DE MAESTROS CHALCO
EN LA PARTE INFERIOR ESTA EL ENLACE QUE TE PERMITE ACCEDER A LOS DIFERENTES BOLETINES PUBLICADOS POR EL CENTRO DE MAESTROS CHALCO
ES IMPORTANTE PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL PROCESO DE ORGANIZACION Y PLANEACIÓN ESCOLAR, POR LO QUE ES EL MOMENTO DONDE PODEMOS INCLUIR NUESTRAS EXPECTATIVAS CON MIRAS A UN TRABAJO ESCOLAR CON MAYOR ORGANIZACIÓN, QUE IMPACTARA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA Y SOBRE TODO EN EL DESARROLLO Y FORMACION DE NUESTROS ALUMNOS
PETE

PETE

Información Complementaria para fortalecer el Plan Estrategico de Transformación Escolar y el Plan Anual
PETE Y PAT

PETE Y PAT

HERRAMIENTA ELECTRONICA QUE NOS PERMITE UN SEGUIMIENTO SISTEMATICO EN NUESTRA PLANEACION INSTITUCIONAL
ES IMPORTANTE FORTALECER NUESTRO ESPIRITU COMPETITIVO Y TENER REFERENTES QUE NOS PERMITAN VISLUMBRAR NUESTRAS POTENCIALIDADES COGNITIVAS, TECNICAS Y DE EXPERIENCIA LABORAL.

¡P A R T I C I P A!
Ser Maestro

Ser Maestro

Estimulo a nuestro trabajo cotidiano a través de poner en practica nuestros conocimientos
CENTRO DE MAESTROS DE INVITA TALLER DE LECTURA
CENTRO DE MAESTROS DE INVITA TALLER DE LECTURA
EL ESTAR EN CONSTANTE MOVIMIENTO HACE QUE DIA CON DIA NOS REVITALICEMOS
VISITA LA PAGINA DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA P219
¿Estas participando en Carrera Magisterial? ¿Conoces los resultados de la Decimo Septima Etapa? ¿Sabes que tramites y requisitos realizar par incorporarte? ¿Conoces el puntaje minimo para incorporarte, promocionarte o presentar inconformidad en Carrera Mag
RESULTADOS DE LA DECIMO SEPTIMA ETAPA CARRERA MAGISTERIAL
RESULTADOS DE LA DECIMO SEPTIMA ETAPA CARRERA MAGISTERIAL
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one